A Day in The Life

Para el día de hoy les he preparado un look casual y cómodo, perfecto para salir durante el día.

Resaltando el color mostaza, se ha vuelto uno de mis favoritos esta temporada; es muy versátil y lo puedes juntar tanto con tonos oscuros como el negro, tonos tierra como el marrón y prendas denim.

Para aprovechar los últimos días de sol, lo combine junto a este short rayado, que conseguí en una de mis más recientes compras.

Para finalizar el look opte por este modelo de Oxfords, que me encantan por el detalle de la correa en el tobillo; le da el toque casual al look.

 En cada lookpost me gusta la idea de conectar el outfit con el ambiente. Esta vez me fui, junto a Carlos Flores Photography, por la calles Barranquinas, donde encontramos muchisimas casas con el estilo Vintage perfecto para el look. Si les gusto el post, visiten su página Carlos Flores Photography. Ahí encontraran otras fotos bravazas.


Muchas veces mis looks dependen de mis emociones en el momento, otro tanto de la música que me inspira. El título de este post es el nombre de una canción de The Beatles (uno de mis grupos favoritos). En fin, para no darle muchas vueltas al tema, aquí les dejo el link de la canción para que puedan escucharla :)