Lilai Sleepwear

Muchas personas no le prestan tanta atención al que usar para dormir, visten camisetas viejas o Sweatshirts que están en sus últimas...

¿Por qué no preocuparnos? Me gusta la idea de sentirme #lindahastaenpijama y no necesariamente eso significa dejar la comodidad de lado.

Lilai Sleepwear es una marca que busca que cada una de nosotras se sienta linda hasta en pijama. Si chequean su página podrán encontrar diferentes diseños de pijamas de algodón, accesorios como antifaces y hasta hairbands. Estos me encantan ya que son hechos de un elástico que no marca el pelo al recogerlo.

Además esta tienda facilita la llegada de sus productos teniendo envíos a todo el Perú y contar con Delivery. Si están atentos podrán ir a uno de sus próximos Showrooms!!

 

Cada vez que llego a mi casa después de un día agotador lo primero que hago es cambiar mi ropa de calle por pijama, así me siento más cómoda y con ese felling de estar en casa. Les he preparado dos looks con pijamas de la nueva colección de Lilai, uno más abrigado para los friolentos y uno más ligerito.

Espero que les gusten las fotos! No se olviden de visitar su página de Fb e Instagram.

 

Pijama Lía




Pijama Bianca


Fotografía: Mica