Black For Winter

Esta prenda es uno de mis must del invierno, la típica casaca negra de cuero.

Anteriormente tuve una, pero de un momento a otro me aburrió el modelo y decidí renovarla. Me tomo mucho tiempo ya que nunca encontraba la adecuada para mi cuerpo. Algunas eran muy grandes y pesadas, otras muy pequeñas, habían veces que me enamoraba de una pero el precio no valía la pena.

La espera lo valió este modelo lo estuve buscando por mucho tiempo. La conseguí a finales del año pasado y no la pude estrenar hasta el momento.

Me gusta por el detalle de los brazos ya que este los estiliza permitiendo que estos no se vean exageradamente grandes (como sucede con algunos sacos).

 

Para complementar el outfit, lo combine con un body de Melange Clothing, me gusto este modelo ya que tiene un escote profundo (si vieron las anteriores publicaciones se han podido dar cuenta que me encantan los escotes). Si les gusto este body, Melange tiene la mejor selección de bodies a precios razonables. Denle click aquí y encontraran diferentes colores y modelos parecidos al mío.

 

Por último para darle más vida al look opte por usar estos pantalones. Yo los llamo Combat, ya que no son el típico pantalón skinny sino más bien este es grande y suelto, además que el tono es verde militar, característica de este estilo de pantalones.

Estas fotos las realice nuevamente en Barranco, en los jardines del MAC. 

Como les conté en el último lookpost, estas fotos las realice junto a Carlos F Photography, fue increíble trabajar junto a él.

No se olviden de visitar su página!!

Espero que tengan una linda semana! Cuéntenme en los comentarios ¿Les gusto el look? Ustedes como combinarían una casaca de cuero?

 

Casaca - Forever21

Body - Melange Clothing

Zapatos - Kidsmadehere