When the sun goes down

 

Este fue uno de mis looks favoritos en Punta Sal, por su simplicidad, este se basa en la combinación de dos colores: mi queridísimo denim y el negro que nunca hará falta.

Esta blusa es una de las que más uso, ya que se adecua muy bien tanto para el verano como invierno (las temporadas más precisas en nuestro clima bipolar). Además que su tela es increíble, tiene pequeños detalles de encaje y algunas transparencias; sus mangas son colgadas, esto le da toda una onda setentera.

 

Lleve el pelo suelto, con las típicas ondas naturales veraniegas, y lo acompañe con este nuevo collar que conseguí en el pueblito de Mancora, está muy lindo y lo hicieron especialmente para mí. El creador me explico que este era hecho de un cuarzo amatista, esta piedra color violeta se caracteriza por ayudar a eliminar nuestros problemas más profundos, como también  el estrés y favorece la comprensión, ya que aporta paz y equilibrio permitiendo relajar nuestro lado espiritual. Yo especialmente adoro esta piedrita ya que ayuda a que durmamos más relajados y sin angustias, debido a que equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones de sueño.

Espero que les haya gustado!!