Old Fashion Denim

 Holaaa!

 

El día de hoy les he preparado una opción diferente para estos últimos días de invierno, ya que por más que se acerque la primavera, el frio limeño y lo poco de lluvia que tenemos, sigue por acá... arrasando jaja.

 

Usar vestido en invierno, para muchos, es un gran temor. No hay que tenerle miedo, hay momentos en los que es divertido romper el esquema de solo usar pantalones o  jeans, y optar por algo diferente.

El tip es combinarlo con prendas abrigadoras, en este caso la casaca de jean ochentera y los botines de combate que estoy usando.

Otro ideal es usar pantis, para así no morirnos de frio en las piernas.

También es importante tener en cuenta que vestido escogemos, algunos con prints coloridos son perfectos para las temporadas de verano o primavera mientras que para invierno no. Yo opte por uno con cuello tortuga, de modo que también me abrigo un poco más. Este lo conseguí en Melange Clothing, me encanta porque es un tono gris diferente al que normalmente uso. Además esta prenda es entre casual y grunge, por lo tanto es un conjunto que  se puede usar un día normal de invierno.

 

En fin, espero que les gusten las fotos!!

 

 

Fotografía: Carlos Flores