SPORT CASUAL LOOK

 

Holaaa!!

Sé que he estado un poco ausente los últimos días, he tenido que dar unos exámenes muy importantes de alemán; pero en fin, aquí estoy de vuelta con muchísimos nuevos post para tod@s ustedes.

 

El día de hoy opte por usar un look algo diferente, pero muy práctico para invierno. A simple vista puede parecer algo deportivo por la gorrita de baseball, sin embargo este outfit es más casual.

Y esto porque..?

La casaca negra de cuero, los colores y los botines le dan una elegancia esencial, que suplementa el lado deportivo de la gorra.

Armar este look me gusto bastante, fue como descubrir algo nuevo para mí. En verdad les recomiendo un montón atreverse y probar siempre con cosas nuevas, a la larga estas pueden resultar hasta mejores que las usuales y es más divertido.

Tiempo atrás no solía usar muchas chompas con cuello tortuga, sin embargo este año han sido mi nueva adicción de invierno. Aunque... la  que estoy usando la herede del closet de mi mama jaja. Me encanta por el color chocolate que tiene, esta arma todo el look y combina muy bien con el tono entre guinda y marrón oscuro de los botines.

Una casaquita de cuero, es mi esencial de invierno e infaltable en el closet de cualquiera. Siempre voy a poder confiar en que quedara lindo con diferentes tipos de looks.

 

En fin espero que les gusten las fotos!! El Makeup de hoy fue hecho por una gran amiga mía y excelente maquilladora Luisana Moncada, no se olviden de seguir su página en Facebook!

 

 

Fotografía: Carlos Flores