Night out

 

Muchas veces nos complicamos cuando tenemos una fiesta en invierno, no sabemos si llevar un saquito extra por si nos dará frío, mientras otras veces optamos por no llevar uno porque nos incomodara al bailar.

 

Entonces... ¿Qué hacemos? Usar un body es la solución. Como muchas saben la tendencia de usar bodies este año ha estado a full ya que han salido varios modelos algunos más sport mientras otros más elegantes.

El día de hoy les traigo un look con un body de invierno, especial para fiesta.

El body que estoy usando lo conseguí en la marca PRETZ, la cual cuenta con modelos lindos para ocasiones como esta. Me gusto este por el detalle de los off shoulders unido al chocker.

Complemente el look con un pantalón a la cintura negro, me encantan este tipo de pantalones porque estilizan un montón la figura y el resultado que da en el look es espectacular.

 

Los zapatos siempre van a contar mucha importancia en un look, especialmente si este es para salir a bailar, tienen que ser altos pero al mismo tiempo cómodos y para esto las plataformas son la mejor opción. El mejor lugar para encontrar este tipo de zapatos es CANDELARIA, una marca peruana con diseño argentino, que promueve usar plataformas en cualquier tipo de outfit (el estilaso argentino que siempre me ha fascinado).

 

Finalmente opte por usar una carterita pequeña donde entrase únicamente lo esencial y que se pueda cruzar,  siendo así más cómoda para bailar.

 

 

Fotografía: Carlos Flores

Body - Pretz

Pantalón - Warehouse

Cartera - HyM

Zapatos - Candelaria