Primavera de naranja

 

La primavera ha llegado!! Y como siempre me gusta probar cosas nuevas.

Aunque la blusa que estoy usando la compre durante un viaje que tuve el  verano pasado, recién encuentro la ocasión perfecta para utilizarla... pueden creerlo? Tal vez algunos la reconocen por uno de los videos de Halloween que hice, aquí les dejo una opción algo más casual para salir durante estos días algo soleados. El escote de la espalda es mi parte favorita de ella, ustedes que opinan, les gusta?

Nuevamente un pantalón a la cintura, este es de un color muy básico. Lo combine con uno de mis más recientes pares de botines, a pesar de que la primavera este cerquita del verano, por acá lima sigue un poco frío.

El chocker que estoy usando lo conseguí en Sarabi, me gusto este por el hecho que es un collar que puedes utilizarlo de diferentes maneras, yo opte por llevarlo doble en el cuello e hice un pequeño nudito después. Para las que no se atreven a usar todavía los chocker gargantilla, que son algo más ajustados, les recomiendo utilizar estos collares dobles que tiene la marca Sarabi junto a otros modelos que estan bellos.