Olive Green

  

El look de hoy es algo más formal como para una reunión; no se basa en muchos colores, es más que todo un juego entre el negro y como variables el verde olivo del saquito, como también el celeste claro del pantalón a la cintura.

Como muchos de ustedes ya deben haberse dado cuenta, soy una gran fan de los pantalones a la cintura, sinceramente estos crean una gran diferencia ya que permiten vernos más altas porque tiende a que se vean las piernas más largas, además que estilizan la figura mejor que otros que son a la cadera.

Muchas veces los accesorios son los protagonistas que arman el look. Para esta ocasión estoy usando un chocker diferente, este lo conseguí en SARABI. Me encanta esta marca ya que propone nuevos modelos de chockers y no solo las gargantillas clásicas. Además que no siempre estos collares van a ir con todo, por esto mismo opte por usar uno doble con perlitas lo cual formaliza todo el look.

 

Los zapatos también son un gran complemento que mandan a que estilo va dirigido el outfit. Si hubiera usado este conjunto con unas zapatillas, se hubiera visto más casual o hasta casi Sport. En cambio con unos botines o mocasines como los que estoy usando se ve algo más elegante.

 

 

 

Pantalón - Forever21

Bolso - Zara

Chocker - Sarabi

Chompa - Kidsmadehere