Black and White piece

 

 

Para despedirnos de este largo invierno les he armado un look que se basa en pocos colores, esto no quiere decir que sea más simple e informal, en este caso me refiero al blanco y negro.

 

 

No soy mucho de usar polos de manga larga pero este off shoulders top con chocker ha sido uno de mis mejores descubrimientos, hace mucho tiempo estaba buscando uno y aunque ya llego la primavera no podía evitar probarlo en un look. Este top lo conseguí en BRUMÉ una marca de ropa online.

Lo combine con un pantalón rasgado y unos botines, aunque con  un par de plataformas altas hubiera quedado perfecto para salir de fiesta. La camisa que estoy usando es algo vintage, la herede del closet de mi mama.

 

Para estar cómoda y segura utilicé un invisible bra de la marca SICUREZZA, me encanta esta marca de underwear ya que me permite usar tops como este que tienen los hombros descubiertos. Estos bras son una de mis soluciones clave cuando quiero usar una prenda escotada, así ya no me preocupo por si se ve algo de más.

 

 

#feelsicurezza #sicurezzalifestyle

 


 

Pantalón - Warehouse

Top - Brumé

botines - Zara