¿Cómo combinar una casaca con parches?

 

 

No se imaginan lo afanada que estoy con el resultado de este look, para muchas debe ser algo atrevido y hasta un poco difícil de armar, pero les juro que es más simple de lo que parece.

 

El vestido que estoy usando me parece genial para primavera-verano, es súper fresco y cómodo, tan solo aplicando una variante al outfit lo puedes transformar en todo un look nocturno. Este lo conseguí en la nueva colección de Melange Clothing y lo pueden encontrar como Slip Dress.

 

La casaca que estoy usando es simplemente mi parte favorita. ¿Ya vieron el video DIY que hice: personalizando tu ropa con parches? Bueno esta fue una de las prendas que transforme y me encantaaaa! todos los parches los conseguí en la marca Condessa, tienen una gran variedad con diferentes temáticas, me parece genial porque así cada uno puede aplicar los que más vayan con tu personalidad.

 

Y para finalizar utilicé uno de mis más preciados  chockers que conseguí en la marca GRÜND, me encanta esta marca porque rompe un poco con el esquema de las típicas gargantillas simples. Así que es hora de ponerle un poco más de ánimo y diversión a nuestro conjuntos!!

 

¿Ustedes que opinan, se atreverían a usar algo así? Anímense!!!

 

 

Fotografía: Zaz Photos

 

Slip Dress - Melange Clothing

Parches - Condessa

Chocker - GRÜND