Un twist para el Verano

 

 

El clima ha estado un poco raro estos últimos días, hace poco fue algo de locos... llovía y al mismo tiempo estaba una puesta de sol, fue alucinante. Por otro lado las mañanas con neblina  cerca al malecón están siendo muy seguidas.

Así que se me ocurrió una opción como de media estación; algo que no de mucho calor, que sea cómoda pero con un pequeño twist y este fue el resultado.

 

No se imaginan cuanto tiempo me he tardado por encontrar un culotte que me quedara bien, siempre que llegaba a una tienda y encontraba uno del color perfecto no pasaba ni un minuto para quitarme la ilusión... las tallas siempre eran muy grandes y como este tipo de pantalón ya da la ilusión oversized, el resultado iba a ser muy malo en mí. En fin, encontré este en Forever21 y me encanto porque es súper cómodo.

Lo combine con un básico crop-top de rib, una correa para darle un poco más de estilo y mis sandalias de plataforma básicas de verano (o como le dicen mis amigas... mis ladrillos jaja)

 

El accesorio que protagoniza todo el look (el twist), es este pañuelito rojo intenso que me amarre en el cuello. Me encanta como queda en esta pieza, siento que la todo el color y vida que todo conjunto veraniego necesita.

 

 

Fotografía: Alex Pérez Ph