Black Swimmwear

 

Últimamente las ropas de baño completas han estado causando mayor controversia en nuestras playas. Muchas chicas se sienten algo incomodas mostrando mucho con un bikini y son un poco más conservadoras. La opción más cómoda es una ropa de baño entera. Te sientes más libre, y esto es algo que busco Sicurezza con su nueva colección de ropa de baños BlackStyle.

 

La que estoy utilizando se llama LAMU, tiene un escote cruzado profundo y la espalda es totalmente abierta y cruzada, esto le da una onda más sexy. Es negra, súper básica.

 

Quería aprovechar este post playero para hablarles de la marca Bambú que inicio este verano lanzando su primera colección de pareo toallas. Esto quiere decir que por un lado son toalla y al otro pareo; tienen unos prints súper lindos, y además esta pieza tiene un bolsillo agregado para guardar tu celular, bloqueador, lentes o lo que necesites proteger de la arena. Practiquísimo! Lamentablemente la colección se acabó rapidísimo, pero pueden seguirlos en Facebook e Instagram, esten atentas ya que el próximo verano vuelve con fuerza.

 

 

 

Ropa de Baño - Sicurezza

Pareotoalla - Bambú

Escribir comentario

Comentarios: 0