De Básico a elaborado

 

Hola Chicas! Como ya están  bajando las temperaturas y poco a poco ya vamos entrando al invierno, durante todos estos días voy a postearles varias opciones de looks de media estación y algunos tips :)

 

El día de hoy les quería demostrar como de básicos y prendas muy funcionales podemos crear diferentes outfits casuales sin la necesidad de comprar mucha ropa.

Yo sé... suena algo confuso pero sigan leyendo estos tips para que entiendan a que me refiero.

 

1. Pantalones

Busquen unos con los que se sientan súper cómodas, yo elijo los que tiene el talle a la cintura por lo que mis caderas son un poco  anchas pero mis piernas delgadas, asimismo dará la ilusión de verme más alta.

Con tres pantalones es suficiente... Intenten jugar con 3 colores Básicos negro, denim y blanco.

 

2. Blusas y Tops

Busquen una opción plana, pero de un color llamativo,  como también básicos o jueguen con las rayas (Siempre y cuando sean verticales para alargar nuestra figura). Así podrás repetir el mismo pantalón o zapatos y atraer la atención en la zona del torso.

Evita algo sobrecargado o con mucho volumen ya que al ser una pieza muy llamativa no podrás combinarla tan seguido.

 

3. Zapatos

Unos botines, plataformas o zapatillas de colores neutros va a ser lo ideal y más funcional.

Consíguete estos tres básicos en tonos tierra, negro o blanco ya que como color de transición te permitirá jugar más con otras prendas.

 

4. Accesorios

Si quieres evitar gastar en ropa, date tus gustitos con accesorios vistosos, ya sea un choker, un sombrero, aretes oversized, o hasta unos lentes. Esto le otorgara más personalidad a tu tenida y pasara de básica a una opción más elaborada.

 

 

 

Blusa - Must

Pantalon - Zara

´Plataformas -

Choker - GRÜND

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    M (jueves, 13 abril 2017 07:56)

    Me encanto!

  • #2

    Diana (jueves, 13 abril 2017 08:39)

    Buenísimos los tips!